pixel facebook
Sábado 07 de Diciembre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


La Defensoría plantea necesidad de reubicar algunas comunidades del oeste


La Defensoría del Pueblo recibió un pormenorizado informe de la DPV (oportunamente requerido), teniendo en cuenta las consultas hechas por los pobladores de La Madrugada, El Churcal, Pozo Ramón, Isla García y Tres Yuchanes, entre otros, quienes se encuentran reclamando la ejecución de obras para evitar las consecuencias de las crecidas del Pilcomayo.

Del mismo surge que en el caso de esas comunidades, "resulta técnicamente inviable ejecutar obras de defensa para protegerlas, dado que se encuentran en zonas topográficamente vulnerables a los desbordes, siendo imposible garantizar una cota de seguridad aceptable para defenderlas. Por lo tanto, se deberán reubicar las cinco comunidades al suroeste de la nueva traza de defensa que se prevé iniciar durante este año".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10


Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer