" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Revelaron quiénes son los actores que protagonizarán la serie sobre la vida de Maradona

Amazon dio a conocer el nombre de los tres actores que encarnarán al Diez en su próxima serie sobre la vida de la leyenda del fútbol. Además, revelaron las primeras imágenes y el parecido de los artistas que interpretan al "10" es impactante



Amazon Prime video prepara una serie sobre Diego Armando Maradona que seguirá la vida del futbolista desde su juventud hasta la actualidad y tres actores argentinos interpretarán al astro del fútbol argentino en esas etapas.

Nazareno Casero ("Historia de un clan"), Juan Palomino ("Magnífica 70") y Nicolás Goldschmidt ("Supermax") fueron elegidos para ponerse en la piel del Diez en los momentos clave de su vida, desde su infancia en la Argentina hasta su apogeo en el mundo del fútbol, según un comunicado de la productora.

La serie, producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, también seleccionó a la actriz Julieta Cardinali ("En Terapia") y Laura Esquivel ("Patito feo") para el papel de Claudia Villafañe, su exesposa.

La serie será filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México y constará de "varios episodios de una hora", indicaron fuentes de Amazon, que precisaron que el número exacto todavía está por determinar.

Maradona, de 57 años, acaba de fichar como director técnico del equipo de segunda división mexicano Dorados, del Estado de Sinaloa.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer