pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Consternación por el fallecimiento del periodista Oscar Alberto Ramírez



CLORINDA (de n/agencia) - Irreversible resultó finalmente la lesión cerebral que sufriera el conocido periodista radial y de medios digitales de la segunda ciudad de la provincia, Oscar Alberto Ramírez, en un accidente que protagonizó el pasado 27 de septiembre en horas del mediodía, cuando retornaba a su hogar después de la jornada laboral.

El siniestro vial ocurrió sobre la avenida Belgrano y Santa Fe de Clorinda, donde Ramírez se topó con dos menores en moto, resultando el comunicador con una lesión que obligó a su inmediata derivación a la capital de la provincia.

En el Hospital Central primero, y después en el Alta Complejidad, el periodista fue sometido a las más avanzadas técnicas en materia de neurocirugía, pero sin embargo doce días después falleció, el martes último por la tarde, produciendo una profunda consternación entre familiares, colegas y la comunidad de Clorinda en general.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer