pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


No hubo servicio de emergencia y la empresa será sancionada

Desde el Municipio se ratificó que todas las sanciones aplicadas a la compañía por no cumplir con la prestación alternativa son económicas y de cumplimiento efectivo



El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, José Olmedo, confirmó a La Mañana que en el marco del paro de actividades que llevaron adelante los choferes de la empresa Crucero del Sur, desde la Comuna gestionaron un servicio de emergencia que, finalmente, no se prestó.

"Desde las 23.45 horas del lunes cesó el servicio de transporte urbano", precisó el funcionario municipal y aseguró que a partir de ese momento se trabajó para brindar a los usuarios el servicio establecido en el pliego de Bases y Condiciones de la Licitación, el servicio de emergencia.

El subsecretario señaló que a la compañía prestataria le cabe una sanción por no haber garantizado el servicio de emergencia. "Lo podría haber efectuado con personal de la empresa que se encuentre en condiciones de hacerlo. Durante la medida de fuerza anterior, tampoco se brindó esa prestación alternativa. Por lo tanto, se trata de un nuevo incumplimiento de Crucero del Sur", agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer