pixel facebook
Viernes 19 de Julio de 2019

17 ° C Clima

Logo Editorial


Familias de la Villa San Miguel recibieron regalos y juegos para sus niños

Los niños pudieron disfrutar de una festiva jornada


CLORINDA (de n/agencia) - Un centenar de niños de la Villa San Miguel recibieron el fin de semana la visita de una comitiva solidaria que compartió con ellos una alegre jornada de fiesta, regalos y entretenimientos.

Los promotores de esta noble iniciativa sumaron aportes de voluntarios para recolectar lo necesario y realizar un gran chocolate, que incluyó además pan de leche y golosinas, que los niños degustaron durante la festiva jornada, a la vera de la ruta nacional 86, en el sector conocido como Villa San Miguel.

El equipo del Centro de Salud Juan Pablo II suele realizar periódicas visitas a estas familias, con especial interés en los más pequeños, para un seguimiento de sus esquemas de vacunación y nutrición. "Son niños vulnerables que no tienen la posibilidad de acceso a servicios esenciales como agua corriente y desagües cloacales, de allí que están expuestos a los daños a la salud que puede ocasionar el medio que los rodea", explicó el Dr. González, uno de los promotores de la iniciativa.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer