pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El Massismo logró la derogación del Decreto que recortaba asignaciones familiares



Tras la insistencia del bloque de diputados liderado por Graciela Camaño, quien había solicitado una sesión especial para el día de mañana, el oficialismo resolvió dejar sin efecto el polémico Decreto 702/18 que eliminaba los diferenciales en zonas desfavorables como la Patagonia y provincias del norte del país. "Una vez más, los argentinos somos víctimas del gobierno del 'si pasa, pasa'", aseveraron desde el FR.

A raíz del intenso y comprometido trabajo de los diputados del Frente Renovador, encabezados por Graciela Camaño, Rosa Muñoz (Chubut), Alejandro Snopek (Jujuy) y Jorge Taboada (Chubut), finalmente el Gobierno publicó en el Boletín Oficial de hoy el decreto 816/18, el cual oficializa la restitución plena de los diferenciales en Asignaciones Familiares de más de 450.000 argentinos radicados en el norte y sur del país.

Desde la fuerza liderada por Sergio Massa señalaron que "una vez más, los argentinos somos víctimas del gobierno del 'si pasa, pasa'. Sentimos la obligación de defender a los trabajadores de la Patagonia y noroeste de nuestro país".

Asimismo, el FR sostuvo que "nuestro pedido de sesión especial para el día de mañana tenía quórum asegurado, por lo cual el decreto de hoy es para evitar evidenciar un nuevo error por parte del Gobierno".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer