pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Di Martino: "Nada ha cambiado o inclusive, ha empeorado"

El presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, recordó que hace un año se presentaba oficialmente a la comunidad la empresa Crucero del Sur. En aquella ocasión, el intendente pidió perdón a los usuarios por las largas esperas y paros sorpresivos de la anterior empresa



El presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino (PJ), deslindó responsabilidades en torno a la situación particular de amenazas de paro y medidas de fuerza que afectan al servicio de transporte urbano de pasajeros. "No es responsabilidad del Concejo", aseguró el edil y recordó que "cuando se votó el último incremento del boleto a 16 pesos, se debió definir por la paridad existente entre el oficialismo y la oposición, haciendo un enorme esfuerzo de trabajo, entre los pares, para que salga el incremento justo para todos y el servicio funcione". 

"Si hay problemas de eliminación de subsidios, de cobro o de gestión; o de quién fuese, no es nuestra responsabilidad", aclaró Di Martino y agregó: "Quiero que la empresa, los choferes o desde esferas del Ejecutivo hagan su parte y estén a la altura. No podemos seguir soportando las presiones y que la gente, que la está pasando mal por la inflación reinante y los miles de problemas que afectan al país, esté intranquila también por esta situación que escapa a nuestra responsabilidad como ediles, poniéndola en jaque una vez más o que éstos sean la variable de ajuste o víctimas de las malas decisiones". 
 
En este contexto, exhortó a todos los sectores involucrados en el tema transporte, empresa, choferes, gremio y ejecutivo municipal, que articulen las herramientas necesarias para arribar a un consenso y no tener que dejar a los pasajeros sin el servicio.

Di Martino recordó que a "pesar de que el Concejo Deliberante votó el aumento a 16 pesos, el Cuerpo Deliberativo realizó un gran esfuerzo con el fin de preservar el servicio, pensando siempre en los miles de usuarios". 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer