pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


En Formosa aún no hay certezas sobre la ejecución del programa "Precios Cuidados"

Mientras en otras provincias comenzó a implementarse, aquí se estima que a mediados de semana habría novedades



El supermercadista Ricardo "Pilo" Cáceres informó a La Mañana que aún no hay novedades sobre la implementación del programa nacional "Precios Cuidados". Señaló que esperan noticias al respecto y que por el momento no tienen detalles sobre la modalidad, los productos o los precios.

"A nivel nacional se hicieron reuniones pero en Formosa no; es más, no sabemos si estamos incluidos, todo es parte de las negociaciones que hay que hacer", comentó.

Detalló que el pasado viernes finalizó el programa de productos con descuentos y que por el momento no se sabe cuándo retornará a las góndolas.

Explicó que
"como estamos lejos de los centros de producción no se manejan los mismos precios, y siempre ocurre que tenemos un poco más de aumento por el transporte".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer