pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Idoyaga reconoció que evalúan pedir un aumento al Gobierno provincial

El dirigente gremial expresó su preocupación por la inestabilidad laboral que se vive a nivel de organismos nacionales


El secretario general de UPCN, Isabelino Idoyaga, manifestó en diálogo con La Mañana su preocupación por temas salariales y por la inestabilidad laboral de los últimos meses.

Admitió que la gran cantidad de despidos que realizó el Gobierno nacional les genera incertidumbre y temor.
"Nuestro Gobernador nos aseguró la fuente de trabajo a los empleados públicos pero hay medidas que vienen de Nación", expresó.

En resumen, alertó que los afiliados del gremio están en un "estado de crisis total" y que los embates de la inflación redujeron al mínimo su poder de compra. "Tenemos un Salario Mínimo, Vital y Móvil de 10 mil pesos y una proyección desde junio del año que viene del 25%, es decir, que nuestros salarios recién en 2019 van a ser de 12 mil pesos. Con esta inflación galopante que tenemos no nos alcanza ni para comer", detalló. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer