pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Emotivo homenaje a los maestros en su día, con reconocimientos a quienes accedieron a la jubilación

Se destacó la labor educativa de casi 60 docentes



CLORINDA (de n/agencia) - Este lunes, se adelantó el homenaje a los docentes en su día, con un emotivo acto que se desarrollo en las instalaciones del SUM de la Escuela N° 21 "República del Paraguay", donde se rindió homenaje a 58 educadores que recientemente accedieron al beneficio de la jubilación, tras una vida dedicada a la noble tarea de informar.

Tras la entonación de los himnos, se escucharon las palabras alusivas a cargo de una de las docentes jubiladas, Maura de Martínez, de la Escuela N° 397, y posteriormente se refirió a la fecha la delegada zonal, Pabla Silva Martínez, quien rescató el legado de Domingo Faustino Sarmiento.

Finalmente, se entregaron los cuadernos de actuación de los maestros y profesores que, tras cumplir con su etapa activa en la educación, acceden al beneficio de la jubilación.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer