pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Destacada instancia zonal de la Feria de Ciencias de Palo Santo

Fueron más de 40 proyectos realizados por estudiantes con el acompañamiento de sus profesores


PIRANE (de n /agencia) - Este viernes se realizó la Feria de la Innovación Educativa, Ciencias, Arte y Tecnología edición 2018 del Núcleo Palo Santo, en la EPEP Nº 35 "Juana Manso de Norohna".

En sus palabras de apertura, la delegada Zonal de Pirané, Esther González, hizo hincapié en educar con el corazón, porque "los niños, adolescentes y jóvenes son los protagonistas y demandan cada vez más de una educación humanizante".

Felicitó a los alumnos de las diferentes instituciones del ámbito rural y urbano que participaron en el brillante número artístico propuesto, y posteriormente, se procedió al tradicional corte de cinta, quedando así habilitados al público en general los 47 stands.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer