pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

12 ° C Clima

Logo Editorial


Una promesa de Boca dejó el fútbol por problemas cardíacos

El volante central de la Reserva, de tan solo 19 años, se vio obligado a poner punto final a su carrera profesional



El futbolista de Boca Juniors Christian Mayo debió dejar el fútbol a los 19 años. La drástica decisión del camerunés se debió a que le detectaron un problema cardíaco que le impide jugar de manera profesional.

El jugador había llegado al "Xeneize" hace dos años y se desempeñaba como volante central del equipo de Reserva. Sus buenas actuaciones lo habían llevado a ser mirado atentamente por el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Según precisó el periodista Leandro "Tato" Aguilera en TyC Sports, los estudios médicos arrojaron una condición cardíaca que es incompatible con la práctica profesional del deporte, por lo que Mayo debió poner punto final a su carrera.

Con 1,86 metros de altura, el chico arribó al club de la ribera a mediados de 2016 con la intención de jugar en uno de los equipos más grandes del continente.

Su condición física y su gran rendimiento como volante central en los equipos de inferiores y en la Reserva llevaron a que el Mellizo considere seriamente sumarlo al plantel profesional.

El joven llegó a la Argentina sin manejar bien el español y se quedó en la pensión que se encuentra a metros de la Bombonera. Su familia se quedó en Camerún, por lo que el hoy ex futbolista tomó la decisión de regresar a su país.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer