pixel facebook
Jueves 18 de Julio de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


Beach voley a pleno

En la jornada del pasado sábado, se desarrolló un emocionante torneo de beach voley en el Complejo Los Iglús, donde participaron más de 20 equipos, en masculino y femenino, integrados por alumnos de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente


Desde las primeras horas de la mañana hasta bien entrada la noche, se disputaron intensos juegos que generaron entusiasmo y bullicio en el numeroso público presente. En femenino se consagraron campeonas Las Muñecas, mientras que en masculino el título quedó en manos de Espartanos.

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, compartiendo la divertida movida deportiva junto a los jóvenes y entregó trofeos, medallas y elementos deportivos a los campeones de cada categoría.

Facundo Garate, profesor del ISFD, hizo llegar su reconocimiento "al intendente Jorge Jofré por brindarnos este hermoso espacio para realizar nuestro torneo de beach voley y también agradecer la participación de nuestra directora, Victoria Ibarra, que nos brinda la posibilidad de seguir creciendo y aprendiendo en el ambiente del deporte. Este es el inicio de todas las actividades que vamos a realizar junto al Centro de Estudiantes para celebrar nuestro día y estamos muy contentos por el brillo que tuvo este emotivo evento".

Por su parte, Alejandro Villalba, director de Deportes de la Comuna capitalina, dirigiéndose a los participantes, indicó que "desde la Municipalidad ponemos a disposición de todos ustedes este espacio recuperado. Agradecerles su participación y cada vez que lo necesiten este lugar estará a disposición de ustedes para que puedan realizar todo tipo de actividades recreativas y deportivas. Próximamente estaremos inaugurando el playón polideportivo para que lo puedan utilizar los niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad, que son los destinatarios de la política deportiva que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré", concluyó.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer