pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Piedecasas estimó que entre fin de año y el 2019 se cubrirán las vacantes de jueces federales

El titular del Consejo de la Magistratura consideró fundamental completar la plantilla y realizar auditorías en materia de corrupción y narcotráfico


El presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Miguel Alberto Piedecasas, sostuvo que el año próximo a más tardar se cubrirán todas las vacantes de jueces federales en Formosa y las demás provincias de la región.

Durante una entrevista exclusiva con La Mañana, recordó que el 5 de octubre hay elecciones para renovación de autoridades y el 18 de noviembre termina su mandato al frente del organismo. 
 
"Para que funcione bien, el plantel de la Justicia nacional y federal debe estar completo. A fin de año o principios del año próximo se tendría cubierto el total de jueces vacantes en la Justicia Federal de Formosa y la región NEA. No sólo Formosa sino también Chaco, Corrientes y Misiones tendrán todos sus planteles cubiertos. Estoy convencido que entre lo que queda del año y el 2019 toda esa deuda que tiene el Consejo de la Magistratura quedará cubierta", destacó.

Valoró la puesta en funcionamiento del nuevo edificio del Tribunal Oral Federal de Salta, también la habilitación de otro en Tartagal y auguró que la designación de jueces para la provincia se concrete en el menor tiempo posible.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer