pixel facebook
Domingo 08 de Diciembre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio desarrolló múltiples tareas durante las persistentes precipitaciones


Desde las primeras horas de este miércoles, cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron intensas acciones para solucionar los inconvenientes generados por las copiosas precipitaciones en sectores puntuales del ejido urbano.

Entre las 5 y las 9.30 de ayer cayeron 51 mm de agua, y el permanente trabajo preventivo realizado por las distintas dependencias municipales, ante los continuos eventos climáticos en la ciudad, permitió un rápido escurrimiento de las aguas.

La Municipalidad informó que sólo se registraron algunos anegamientos temporarios en sectores puntuales de los barrios Antenor Gauna, Eva Perón, Simón Bolívar, San Antonio, Lisbel Rivira, La Nueva Formosa, Lote 4 y Santa Rosa.

Estas tareas, dispuestas en el marco del dispositivo municipal para atenuar los efectos de estos eventos climáticos, lograron una rápida solución al problema de embalses que se forman en algunos lugares de los mencionados conglomerados.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/10


Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer