pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Darío Di Martino ratificó su "compromiso y apoyo al deporte juvenil" en la ciudad

El presidente del Concejo Deliberante estuvo presente en el intercolegial desarrollado ayer en el barrio Venezuela



En el marco del programa "ATR con Dimar", se desarrolló este domingo, en la EPEP Nº 501 del barrio Venezuela, el Intercolegial de Fútbol 5 y Voley, donde también hubo juegos, sorteos, karaoke y concursos.

La cita congregó a cientos de jóvenes, que aprovecharon la tarde del domingo a puro sol para jugar al Fútbol 5 y al Voley Mixto. Si bien la actividad central tiene como eje los deportes mencionados, también se da un marco de amistad para los chicos que se acercan a compartir un agradable momento.
 
En ese marco, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, puso en valor la organización de "ATR con Dimar" por parte de la agrupación "Jóvenes Valores" y todo el trabajo que realizan la provincia y el Municipio por este segmento. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer