pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Destacaron la II Exposición Agroindustrial y Remate Ganadero

La jornada contó con la presencia del ministro de la Producción, Raúl Quintana, y el intendente de la localidad, Mario Brígnole



EL COLORADO (de n/agencia) - La Sociedad Rural de El Colorado concretó nuevamente una jornada de exposición comercial, industrial, artesanal y remate ganadero. La principal atracción fue la venta de terneros y reproductores de probada calidad genética, provenientes de cabañas de la zona.

De la jornada también participó el ministro de la Producción, Dr. Raúl Quintana, que a su arribo a El Colorado, fue recibido por el presidente de la SREC, Armando Peyró; el intendente, Mario Brígnole; y la presidenta del Concejo Deliberante, Clara Doroñuc.

El jefe comunal había regresado pocas horas antes a esta ciudad, tras su viaje a Buenos Aires, junto a otros mandatarios comunales, para formalizar el reclamo de restitución del Fondo Solidario Federal, pero no quiso perderse la oportunidad de participar junto a los productores de la zona.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer