pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Colocan contenedores para residuos en el marco de un proyecto de alumnos de la Escuela 21 "República del Paraguay"

La iniciativa busca concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente



CLORINDA (de n/agencia)- En el marco de un proyecto estudiantil para la puesta en escena en la Feria de Ciencias y Tecnología, los alumnos de la Escuela N° 21 "República del Paraguay" colocaron contenedores para residuos reciclando tambores metálicos de 200 litros, que cortaron por la mitad, le colocaron manijas y los pintaron, para luego ser desplegados en la zona del paseo costanero de Clorinda.

La directora, Petrona Beatriz Riquelme, resaltó el compromiso de docentes, padres y especialmente de los alumnos en el cuidado y la defensa del medio ambiente.

El trabajo demandó un estudio de la situación actual de la ciudad y las acciones que despliegan organismos oficiales y entidades intermedias con respecto a la temática.

El sector del paseo costanero y de la pasarela, concretamente, sufre a diario la acumulación de residuos arrojados por los transeúntes contaminando las aguas y el entorno, así como deteriorando la imagen del paisaje en un punto de ingreso al país desde el Paraguay.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer