pixel facebook
Jueves 12 de Diciembre de 2019

31 ° C Clima

Logo Editorial


Realizan este sábado un curso gratuito de defensa personal para mujeres

La actividad es organizada por el Frente de Comunicadoras de Formosa. La entrada es un alimento no perecedero que será donado a un merendero


Brindarán este sábado una clase de defensa personal para principiantes, en el gimnasio Sonkal, ubicado en Saavedra y Padre Patiño. Será a las 15 horas y estará a cargo del profesor Gabriel Aguilera y de Rocío Rodríguez, representante argentina en el Mundial de Taekwondo.

La actividad nace desde el Frente de Comunicadoras de Formosa, en coordinación con la academia Sonkal, y forma parte de una agenda más completa que tiene como fin brindar herramientas de empoderamiento a las mujeres y a otros géneros no binarios, tanto teórica como física.

Así lo explicó a La Mañana, la comunicadora Cindy Gómez Navarro. "Se trata de aportar una herramienta fundamental y necesaria en estos tiempos: la defensa personal. Ojalá no tengamos que ponerla en práctica, pero creemos que mientras luchamos contra la violencia de género, mientras buscamos desde la comunicación generar conciencia y un cambio social, es importante que las mujeres y los géneros más vulnerables nos empoderemos también, desde lo físico", expresó. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/09


Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer