pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Toloza reclamó una recomposición salarial urgente para los docentes de la provincia

Aclaró que Voz Docente no irá al paro del 13 de CTERA pero sí al del 25 convocado por la CGT



El secretario general de Voz Docente, Carlos Toloza, aclaró que su gremio no se adherirá al paro nacional convocado por la CTERA para el 13 de este mes porque no pertenece a esa entidad.

Toloza señaló a La Mañana que las medidas de fuerza impulsadas por la CTERA en este último tiempo tienen dos fundamentos: por un lado, apoyar al secretario general de SUTEBA Roberto Baradel en la provincia de Buenos Aires y por otro el condimento ideológico y partidario que Voz Docente no comparte.

"Desde lo institucional no pertenecemos a la CTERA y tampoco comulgamos con los fundamentos de la protesta. Nosotros tuvimos el lunes último reunión de comisión directiva del gremio y se decidió adherir y acompañar el paro de la CGT previsto para el 25 de septiembre. Coincidimos en que el Gobierno nacional y el Gobierno provincial deben darles un alivio económico a los docentes, porque sabemos que los aumentos que se dieron en Formosa ya no existen más. Esa recomposición que dio el gobernador Insfrán quedó en el olvido porque se la comió la inflación", expresó. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer