pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Falleció un hombre tras quedar atrapado entre la base de un camión y la caja volcadora


Según informaron fuentes policiales a La Mañana, el hecho ocurrió cuando el hombre realizaba maniobras manuales con intenciones de bajar la caja volcadora del camión donde quedó atrapado entre la misma y la base del vehículo. A raíz de las lesiones sufridas perdió la vida instantáneamente. 

"Alrededor de las 7.45 horas de este viernes efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaria República Argentina tomaron conocimiento sobre un accidente con víctima fatal en el barrio Stella Maris de esta ciudad. Inmediatamente concurrieron al sitio y tras interiorizarse de lo sucedido se pudo establecer que en circunstancias que un hombre de 48 años, circulaba por calle interna del mencionado barrio al mando de un camión tipo volcador, llevando como acompañante a otro hombre de 29 años, al llegar a unos 20 metros antes de la Avenida Ribereña, entre las mza. "E" y "J", descendió del vehículo y se dirigió hacia la parte posterior del rodado, donde por cuestiones que se tratan de establecer, quedó atrapado entre el chasis del vehículo y la caja volcadora (estaba vacía), sufriendo lesiones graves que le produjeron la muerte en forma instantánea" dijeron desde la policia. 

• AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer