pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Se realiza este fin de semana la Colecta Más por Menos

Formosa es una de las diócesis que más ayuda recibe


El obispo de la diócesis de Oberá, Misiones, e integrante de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, monseñor Damián Santiago Bitar, en diálogo con La Mañana, invitó a todas las personas de buena voluntad a sumarse en forma activa a la Colecta Más por Menos que se desarrollará en todo el país durante este fin de semana.

Todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de la Argentina realizarán diferentes acciones para que la gente acerque su donación, en el marco de la colecta que este año tiene como lema: "Sumemos juntos a la mesa de todos". 

Monseñor Bitar comentó a
La Mañana que se trata de la 49a. edición de esta iniciativa, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer