pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


La UNaF pagará becas a estudiantes con fondos propios

Retraso de Nación


La Universidad Nacional de Formosa resolvió abonar con fondos propios las cuotas adeudadas en concepto de becas estudiantiles, ante el retraso en el envío de fondos de Nación.

Así lo dispuso este jueves la Comisión de Otorgamiento de Becas de la UNaF, integrada por los cuatro decanos de las diferentes unidades académicas, cuatro consiliarios estudiantiles y el secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria.

Para acceder al beneficio de las becas, se llevó a cabo una etapa de convocatoria, inscripción, evaluación y selección de los postulantes, siendo otorgadas en el marco de un subprograma que contempla a los alumnos con discapacidad. Por otro lado, destacaron que el 2% del presupuesto universitario se destina al pago de becas, siendo beneficiados 1.500 estudiantes aproximadamente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer