pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Interesantes temas abordaron los niños de la EPET Nº 117 en Feria de Ciencias



PIRANE (de n/agencia)- Se llevó a cabo en la EPET Nº 117 de Pilagá III, la instancia institucional de la Feria de Innovación Educativa, Ciencias, Arte y Tecnología, que contó con la participación especial de la delegada Zonal, Esther González.

La funcionaria de Educación felicitó a los docentes por trabajar articuladamente entre el Nivel Inicial JIN Nº 1, el Nivel Primario y el CBOSR Nº 117. 
 
Los trabajos presentados fueron en el Nivel Inicial: "Dientes brillantes". Los del primer ciclo del Nivel Primario: "Los Detectives", en el cual se hizo hincapié en la ESI (Educación Sexual Integral) y Las emociones.

Por su parte, el 2º ciclo, del mismo nivel, presentó el tema "Tangram 2", el cual busca demostrar la importancia de su aplicación en la interpretación de figuras geométricas. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer