pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El padre Gurrieri cumplió 89 años y fue agasajado por la comunidad franciscana

Se realizó un almuerzo en la Casa San Francisco de nuestra ciudad



El querido sacerdote franciscano Salvador Gurrieri cumplió 89 años de vida y, por tal motivo, ayer la orden franciscana le ofreció un almuerzo en la Casa San Francisco de nuestra ciudad, con la presencia del obispo José Vicente Conejero y otros miembros de la comunidad católica. Al ser consultado por esta celebración, el religioso aseguró a La Mañana que cumplir 89 años "no deja de ser un acontecimiento especial" y admitió que sólo esperaba "llegar a los 50".

"Somos seis hermanos. Todos murieron relativamente jóvenes. Mi hermana mayor falleció a los 73, y mi madre a los 87. Mi abuela murió a los 90, así que parece que estoy en esa línea. De todos modos, doy gracias a Dios por este acontecimiento. Además, tengo 65 años de sacerdocio y estoy en Formosa desde 1960. Soy más formoseño que rosarino", detalló el padre.

En otro orden, Gurrieri evocó de manera breve su paso por la localidad de San Francisco de Laishí, donde la comunidad franciscana desarrolló una histórica labor comunitaria junto a los originarios que habitaban la zona. "Me acostumbré y estuve muy bien en el pueblo. La mayoría de los habitantes eran aborígenes. Si uno sabe tratarlos, demuestran que son personas buenas y trabajadoras", relató.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer