pixel facebook
Jueves 12 de Diciembre de 2019

31 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: un pasajero de remis fue sorprendido con 5 kg de cocaína en el control Fermín Rolón

Hay una persona detenida


CLORINDA (de n/agencia) - Efectivos del Escuadrón 16 "Clorinda" secuestraron 5 kg de cocaína en el control de ruta 11 "Fermín Rolón" y detuvieron por el hecho a una persona mayor de edad.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde del martes, cuando gendarmes procedieron al control de un remis que realiza viajes diarios desde Clorinda a la ciudad de Formosa.

Cuando los efectivos procedieron al control de rutina de documentos del vehículo y de los pasajeros, uno de ellos se negó, por lo que solicitaron la presencia de testigos y en la guardia del control, donde se constató que transportaba una mochila y entre sus prendas de vestir cinco paquetes envueltos en nylon de color negro con cinta de embalar transparente.

Personal del grupo Criminalística y estudios forenses sometió los paquetes a la prueba de "narcotest", determinando que se trataba de cocaína, con un peso que superó los 5 kilos de la droga mencionada.

En el hecho interviene el Juzgado N° 2, de la ciudad de Formosa, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, y la Fiscalía Federal N° 2, a cargo del Dr. Luis Roberto Benítez, quienes dispusieron el secuestro de la droga, elementos de interés y la detención del ciudadano argentino, a disposición del magistrado que interviene en la causa.






Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer