pixel facebook
Sábado 20 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Estudiantes acceden a nueva etapa de la beca "Ser Líder"


El jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreira, despidió a la casi veintena de estudiantes de institutos terciarios de toda la provincia que fueron beneficiados con la beca "Ser Líder". 

Poco antes de que partieran rumbo a Buenos Aires para tomar contacto directo con referentes y líderes políticos de nivel nacional, y junto al diputado nacional Ramiro Fernández Patri, se recordó que se trata de una beca que lanzó el Gobierno de la Provincia a instancias de una iniciativa propuesta por el gobernador, Gildo Insfrán, mediante la cual jóvenes, en este caso de instituciones terciarias, son beneficiarios de "Ser Líder".

Se trata de una beca de formación política, de participación libre y gratuita, que tiene como objetivo capacitar a los jóvenes de toda la provincia a través del contacto con instituciones y autoridades provinciales y nacionales.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer