pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Fredy Vera sostuvo que la falta de señales del Gobierno nacional genera incertidumbre

Aunque se registra una fuerte baja en las ventas, consideró una buena noticia la continuidad de los programas Ahora 12 y Ahora 18



El presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM), Fredy Vera, consideró ayer que el discurso del presidente Mauricio Macri el lunes pasado "no satisfizo a nadie", y, en tal sentido, hizo notar que desde el sector empresarial "esperábamos cosas más concretas y que nos digan cómo terminar con la incertidumbre y tener precisiones para el futuro".

"Frente a la falta de señales del Gobierno nacional, todo el mercado está con incertidumbre", advirtió el dirigente empresarial en diálogo con La Mañana al brindar un panorama sobre la situación del sector a nivel local y nacional.

Con respecto a las ventas de motos, reveló que en lo que respecta a sus locales, "hasta ahora" trabaja con listas de precios ajustadas a un valor dólar de 28 o 30 pesos.

"Estamos esperando que los formadores de precios, que no somos nosotros, empiecen a ajustar los costos a un valor dólar que seguramente va a rondar los 40 pesos", apuntó

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer