pixel facebook
Viernes 19 de Julio de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


LAPEN organiza las Olimpíadas Bíblicas

Este 15 de septiembre en el Club Sol de América


La Liga Argentina Pro-Evangelización del Niño -LAPEN- organiza la octava edición de las Olimpíadas Bíblicas este 15 de septiembre en el Club Sol de América.

La coordinadora de Olimpíadas Bíblicas organizada por LAPEN, Valentina Benítez, señaló que la iniciativa está destinada a niños de 8 a 13 años: "Es una de las actividades que tenemos en el año y en septiembre al ser el mes de La Biblia tenemos diferentes equipos que participan y compiten usando sus conocimientos en torno a valores cristianos. No es para que vayan a competir sino para que vayan a disfrutar y aprender, y la idea es compartir". 

De la organización del evento participan más de 60 voluntarios y se invita a iglesias y escuelas a las que se les provee aquello que deben estudiar y los requisitos a presentar. El lema de este año refiere a la importancia de la vida: "Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños" (Mateo 18:14). "Creemos que desde chicos hay que enseñarle que es importante la vida desde la concepción. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer