pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


POR NUESTRA GENTE, TODO: El operativo solidario llegará a tres localidades del norte provincial



Rodeado de un gran entusiasmo vecinal están en marcha las múltiples tareas y servicios enmarcados en el nuevo operativo solidario "Por Nuestra Gente, Todo", el que se desarrollará de manera simultánea en tres poblaciones del norte provincial: Riacho He Hé, Siete Palmas y Tres Lagunas.

Los intendentes de las comunidades beneficiadas: Rubén Solalinde, Raúl Leiva y José Silva, respectivamente, estuvieron el martes en la reunión presidida por el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, donde se coordinaron todos los aspectos vinculados a las actividades a desarrollarse a lo largo de la semana y, en especial, el sábado en la jornada central.

Las escuelas primarias 49 "San José de Calasanz" de Riacho, la 74 "Doctor Ricardo Rojas" de Tres Lagunas y la 46 "Fernando Roberto Bejarano" de Siete Palmas, serán epicentro de todo el programa que simultáneamente tuvo apertura este martes con la reunión de trabajo que se realizó en la sala del sexto piso de Casa de Gobierno.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer