pixel facebook
Miércoles 17 de Julio de 2019

9 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole viajó junto con otros intendentes a Buenos Aires para reclamar por el fondo sojero

Buscan que el presidente Mauricio Macri dé marcha atrás con el DNU


EL COLORADO (de n/agencia)- El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, es parte de la delegación formoseña de Jefes Comunales que viajó rumbo a Buenos Aires para presentar un amparo ante el Juzgado Federal buscando que se dé marcha atrás con el DNU que dejó sin efecto el Fondo Solidario de la Soja. 

En diálogo con
La Mañana, el coloradense comentó que hoy temprano estarán en la Capital del país para acompañar a la presidenta de la Federación Argentina de Municipios junto a otros jefes comunales y "presentar un amparo ante el Juzgado Federal. Después nos trasladaremos hasta la Casa de Gobierno a los efectos de solicitar una audiencia con el Presidente para debatir estos temas".

En la jornada de mañana también mantendrá reuniones con distintos representantes de la CGT, "para hablar estos y otros temas que hacen a la realidad de nuestro país tratando de seguir organizando estrategias de defensa del Fondo Solidario Federal", adelantó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/09




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer