pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Hallaron un cuerpo flotando en el lago de Ibarreta

La Policía investiga el hecho



Este martes, en horas de la mañana, el cuerpo de un hombre fue hallado flotando en el lago de Ibarreta.

Según informó la Policía, se trata de un hombre de 71 años que fue encontrado por transeúntes flotando en aguas del lago céntrico de dicha localidad. Familiares del fallecido informaron que este padecía problemas psicológicos y en horas tempranas de la mañana de hoy se había ausentado de la casa.

Se presume que el hombre se habría ahogado.

"Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este martes, efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento por ocasionales transeúntes quienes notaron que sobre el lago céntrico ubicado en calle Buenos Aires y Moreno de dicha localidad se encontraba el cuerpo de un hombre flotando", indicaron fuentes policiales a La Mañana.

Inmediatamente concurrieron al sitio donde constataron el cuerpo sin vida de una persona flotando en el espejo de agua a unos tres metros aproximadamente de la orilla, solicitándose la concurrencia del personal médico del hospital, de la policía Científica y del Cuerpo de Bomberos éstos dos últimos de la Delegación Las Lomitas, quienes arribaron minutos después junto al personal de la Unidad Regional Cinco.

En esos momentos y durante las tareas investigativas que se realizaban en el lugar arribó un joven de 25 años quien manifestó ser nieto de la persona ubicada. Refirió que su abuelo tenía problemas psicológicos y que en horas tempranas de la mañana de este martes se había escapado de su hogar saliendo el mismo a buscarlo.

• AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer