pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Intensos preparativos para lo que será una Expo Muestra de producciones estudiantiles



VILLAFAÑE - El próximo 6 de setiembre, los estudiantes del Profesorado de Agronomía, en Educación Primaria e Inicial y de la Tecnicatura en Alimentos que se dictan en el Instituto "Víctor Manuel Almenara" de la localidad de Mayor Edmundo Villafañe llevarán a cabo una Expo Muestra de sus producciones.

Según adelantó a
La Mañana la profesora Emilia Claes, coordinadora de Práctica Docente Profesorados Educación Primaria e Inicial, "la actividad será como una Feria de Ciencias, donde los chicos mostrarán a la comunidad todo en lo que han trabajado durante el año. Será el 6 de septiembre, a partir de las 18 horas, en la vereda del instituto, y posteriormente, el 16 de octubre estaremos llevando a cabo otra más completa en la Plaza del Pueblo". 
 
Se presentarán 36 stands con proyectos que tratan temáticas referidas a la ruralidad, el agua, el reciclado y la agricultura, así como también otros proyectos elaborados por los estudiantes que tienen que ver con técnicas de estudio y bitácoras de Práctica Docente y elaboración de licores y mermeladas por parte de la Tecnicatura Superior en Tecnología y Producción de Alimentos. "En las producciones de los estudiantes se destacan el trabajo mancomunado e interdisciplinar de ellos y del plantel docente, por lo que nos resulta necesario hacer visibles estas producciones a la comunidad y sus alrededores", refirió la docente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer