pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: vecinos de Riacho Negro piden mayor respuesta de la Policía a sus reclamos



ALCOHOL E INSEGURIDAD

CLORINDA (de n/agencia) - Los vecinos del barrio Riacho Negro, paraje ubicado a unos 16 kilómetros al Sur de Clorinda -a la vera de la ruta nacional 11-, convocaron días atrás a jefes de la dependencia policial que tiene jurisdicción en el sector, con la finalidad de reclamar mayor presencia y mayor respuesta de la fuerza policial a las demandas de dicha comunidad.

Planteamientos

Los reclamos puntuales realizados por los lugareños que se convocaron en la plaza central pasaron por: un mayor control sobre el expendio de bebidas alcohólicas, considerando el daño que ocasiona a jóvenes y menores, así como una mayor presencia preventiva en toda la zona de Riacho Negro.

Durante el encuentro con la comunidad, los representantes de la Policía de la Provincia aseguraron venir trabajando en materia de prevención en la zona y que, atendiendo a la demanda que acababan de realizar, se comprometieron a "acentuar la presencia y responder a las demandas puntuales de esta comunidad", que actualmente fue anexada como barrio a la ciudad de Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer