pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Incautan cargamento de cigarrillos por más de 37 millones de pesos en Mansilla



LUCIO V. MANSILLA- En la jornada de ayer, en horas de la mañana, personal de Gendarmería Nacional incautó un cargamento de cigarrillos de procedencia extranjera valuado en más de 37 millones de pesos. Ocurrió cuando los gendarmes que se encontraban en el control de ruta de Lucio V. Mansilla, sobre RN 11 a la altura del kilómetro 1103, procedieron a verificar las documentaciones de un transporte de carga de bandera paraguaya que se dirigía a Uruguay.

Durante el procedimiento se constataron algunas inconsistencias en la confección de la documentación que portaba el camionero, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal Nº 1 de Formosa, que determinó el traslado del transporte hasta el asiento del Escuadrón 15 "Bajo Paraguay" para su registro. De la verificación efectuada sobre el mismo se constató la existencia de numerosas cajas de cigarrillos de origen extranjero. En consecuencia, se detuvo al conductor que quedó a disposición del magistrado interviniente en carácter de comunicado.

El cargamento contenía 496.500 paquetes de cigarrillos de las marcas: Eigth, Coronado, Gloster, Red Point y Boxer con un avalúo de treinta y siete millones doscientos treinta y siete mil quinientos pesos (.237.509).

Entre tanto, el avalúo del tractor y semirremolque incautados asciende a tres millones doscientos mil pesos ($ 3.200.000). El total de lo secuestrado por los gendarmes alcanza los cuarenta millones cuatrocientos treinta y siete mil quinientos pesos ($ 40.437.500).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer