" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Desde hace dos meses que el Concejo Deliberante no sesiona

Según aducen, sería "por falta de temas para tratar". Malestar en los pobladores



SAN MARTIN DOS - El Concejo Deliberante de la localidad de San Martín Dos, cuya presidencia se encuentra a cargo de Cambiemos, no sesiona desde hace dos meses y los concejales de los dos bloques que lo integran no se presentan al recinto. El Cuerpo está conformado por Milton Rubén Bobadilla (Cambiemos), presidente del HCD; Jorge Saavedra (Cambiemos), vicepresidente del Cuerpo; Nelly Iramain (PJ) y Alberto Rivero (PJ).

En diálogo con La Mañana, el comunicador social y empleado del Cuerpo Deliberativo comunal, Arnaldo Anrique, refirió que "hace meses que no sesiona el Concejo; incluso, 20 días antes de que inicie el receso invernal, lo hicieron una vez, pero después no retomaron la actividad. En todo agosto no hubo una sola sesión. Por mi función, pregunto siempre sobre el trabajo en comisiones y si hay Orden del Día, y me dicen que no hay temas para tratar. Eso me lo dijo la secretaria de presidencia".

"Los vecinos que los votaron para que ocupen una banca lo hicieron con la esperanza de que trabajen en serio y es eso lo que estamos requiriendo hoy. Urge que trabajen en proyectos y ordenanzas que hagan de San Martín Dos un mejor pueblo para vivir", señaló.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 31/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer