" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Sigue sin sesionar, por falta de quórum, el Concejo Deliberante de Pirané

Tres concejales de la oposición al gobierno municipal se retiraron del recinto de sesiones "porque nos negamos rotundamente a ser parte de esas acciones del oficialismo, que sigue metiendo la mano en el bolsillo de los piranenses", enfatizó el edil Héctor Galeano



PIRANE (de n/agencia) - En la mañana del martes último, no pudo desarrollarse, una vez más, la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Pirané por la ausencia de tres concejales que no dieron el quórum para hacerlo. Es marcada la grieta entre el sector que acompaña la gestión del intendente local y del presidente del cuerpo deliberativo y los que son opositores.

Al respecto el concejal Héctor Galeano aclaró que: "En la sesión del HCD del martes 14, tuvimos conocimiento a través de terceros, que el presidente del cuerpo había otorgado al municipio la suma de 0.000. Todo esto sin que el resto del cuerpo de concejales estuviese al tanto. En dicha sesión pregunté acerca de la finalidad de ese dinero, a lo que adujeron sería destinado al supuesto arreglo de maquinarias municipales".

"En ese momento Ezequiel Zaragoza se comprometió frente al cuerpo en presentar al día siguiente todas las documentaciones correspondientes al uso de ese dinero, hecho que no sucedió. Antes del inicio de la sesión del martes tomé la palabra en el recinto y pregunté si tenía las facturas de rendición del dinero, a lo cual el presidente del HCD junto al intendente, que también se encontraba en el recinto, evitó responder y prefirieron armar un circo con sus medios afines", remarcó Galeano.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 30/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer