pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Cierran una playa de Francia por un delfín que acosaba sexualmente a los turistas

Recibió el apodo de Zafar y apareció este verano en la Rada de Brest, en Finisterre, en el noroeste del país.


El delfín es de los pocos animales que tienen sexo por placer, más allá de la necesidad de continuar su especie, pero un ejemplar en Francia logró que cerraran una playa porque no paraba de acosar a la gente en el mar.

Zafar, un delfín macho de 3 metros, apareció este verano en las costas de la Rada de Brest, en el Departamento de Finisterre, al noroeste de Francia, informó el sitio Le Télégramme.

Al principio era el simpático compañero de los chicos que salían a navegar, pero con el correr de las semanas se frotaba en los barcos y boyas, sacó a empujones a una mujer del mar y casi volteó a un kayakista cuando intentaba remar, todo esto mientras exhibía una erección.

El delfín protagonizó sus fechorías en Plougastel, Logonna y Landévennec, pero sólo en esta última localidad se le prohibió a los bañistas meterse al mar por temor a su ímpetu.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer