pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Alarma por un voraz incendio de pastizales



CLORINDA (de n/agencia) - La dotación de Bomberos de la ciudad de Clorinda debió intervenir la tarde del domingo último ante un requerimiento de vecinos de las 140 Viviendas, por un gigantesco incendio del predio aledaño a este complejo habitacional.

Al parecer, algún irresponsable inició la quema de un pastizal con el propósito de limpiar un predio. Azuzado por el viento, el fuego avanzó peligrosamente tomando una amplia franja de terreno, incluso acercándose de manera alarmante hacia construcciones nuevas en un fraccionamiento reciente.

Ante la magnitud del fuego, los vecinos requirieron la presencia del personal de Bomberos, cuya presencia dio tranquilidad a los moradores, al tiempo de iniciar la tarea de sofocar las llamaradas con elementos manuales.

Con el transcurrir de los minutos, cesó la intensidad del viento, lo que sumado al trabajo de los bomberos, hizo posible que se pueda controlar un siniestro que generó preocupación y malestar en el vecindario.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer