pixel facebook
Sábado 20 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Multitudinaria y creativa Fiesta del "Gurí Campero" para celebrar el Día del Niño


ESTANISLAO DEL CAMPO - De manera austera pero basándose en la creatividad a la hora de organizar un evento para agasajar a los niños de Estanislao del Campo en su día, un grupo de lugareños llevó a cabo la Fiesta del "Gurí Campero" que tuvo lugar el domingo último en el Playón Polideportivo del barrio Belgrano.

"Cuando lo que sobran son las ganas de hacer, pero los recursos son pocos, nos apoyamos en la creatividad y en las tradiciones. Así se nos ocurrió armar esta fiesta que tuvo la particularidad de permitirles a los niños hacer actividades de campo como la doma de ovejas y atrapar al chancho enjabonado. Ellos disfrutaron, rieron mucho y sus familias los acompañaron en la celebración. También preparamos chocolate con leche de vaca donada por los vecinos y torta parrilla", detallaron a La Mañana desde la organización.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 29/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer