pixel facebook
Viernes 19 de Julio de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


Concretaron un operativo sanitario en el marco del programa "Sonríe, Formosa"


BUENA VISTA - La localidad de Buena Vista recibió recientemente los beneficios del Programa "Sonríe, Formosa Hermosa" que brinda el acceso a la atención y promoción de la salud bucal. Hubo una masiva concurrencia de pobladores de la localidad y de comunidades vecinas.

Fue una iniciativa coordinada entre la Comuna lugareña y la Dirección de Salud Bucodental del MDH con el apoyo y solidaridad de los directores de los hospitales y centros de salud de la red sanitaria provincial.

Fue un operativo interdisciplinario que se desarrolló en Buena Vista y contó con la participación de profesionales en Clínica Médica, Ginecología, Obstetricia, Pediatría y Nutrición; se realizaron inmunizaciones, ecografías y electrocardiogramas. Además, se dictaron charlas sobre sexualidad responsable.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 29/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer