" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Cristina Kirchner aseguró que durante los allanamientos se llevaron las bandas y bastones presidenciales

"La violación de los derechos y garantías sin límite", sostuvo la ex presidente



A dos días del fin de los allanamientos a sus propiedades, Cristina Kirchner aseguró que durante el procedimiento realizado en El Calafate por orden del juez federal Claudio Bonadio se llevaron "las bandas y bastones presidenciales" que utilizó en su mandato y también los de Néstor Kirchner.

En un breve mensaje en las redes sociales, la ex presidente sostuvo que se trata de una "violación de los derechos y garantías sin límite".

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la senadora de Unidad Ciudadana, sostuvo que lo denunciado por su defendida es "otro de los atropellos de un juez que está haciendo las cosas a propósito para que lo corran de la causa".

"Sacarle el bastón de Néstor Kirchner, de una persona fallecida que no tiene nada que ver con la causa. Le sacaron al 54% de los argentinos el bastón presidencial y la banda. Es aberrante", afirmó el letrado.

Cristina Kirchner denunció que durante los allanamientos se llevaron las bandas y bastones presidenciales
Cristina Kirchner denunció que durante los allanamientos se llevaron las bandas y bastones presidenciales

Asimismo, insistió en que durante el allanamiento en Recoleta fue dejada una "sustancia tóxica", aunque en este caso consideró que fue una "negligencia que no se puso en el acta" de la Policía Federal.

"Pero lo de El Calafate es realmente una provocación. Les pido por favor que agarren la Constitución Nacional y se la pongan a leer, porque esto del juez es pisotearla", declaró entrevistado en C5N.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer