pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Ingresó en la fase final el enripiado de la ruta provincial Nº 5

Se trata de 26 kilómetros que incluyen más de 40 alcantarillas



Transita por su fase final -98% de avance- las obras de construcción de estabilizado granular y de drenaje sobre ruta provincial Nº 5 de acceso a Banco Payaguá. 

Los trabajos comprendieron el tramo entre esta población y su vínculo con la ruta nacional 11, en la margen derecha del riacho del mismo nombre a la localidad que constituye un brazo del río Paraguay en pleno valle de inundación, con una longitud total de 26,10 kilómetros.

La ruta constituye una vía de comunicación longitudinal en el mapa provincial, en sentido este - oeste, vinculando a Banco Payaguá con el resto de la provincia, ya sea hacia la ciudad capital como así también hacia Mansilla. 

Cabe destacar que la ruta 5 permite el acceso a numerosos establecimientos agropecuarios dedicados a la ganadería y, al mismo tiempo, es una vía de carácter turístico que especialmente los fines de semana se constituye en uno de los accesos a la ribera del río Paraguay con su reconocido atractivo paisajístico, recreativo y punto de concentración de la actividad náutica y pesquera deportiva.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer