pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa este viernes el paro total de colectivos, sin servicio de emergencia


Por tercer día consecutivo, este viernes continuará el paro total de colectivos y ni siquiera habrá servicio de emergencia, según decidieron anoche los trabajadores de la empresa Crucero del Sur. La medida se debe a que aún no percibieron los haberes que se les adeuda.

El secretario general de la UCRA, Ramón Rolón, comentó a La Mañana que el otro gremio, la Unión Tranviarios Automotor, firmó una conciliación obligatoria en la Subsecretaría de Trabajo, pero aclarando que se dejaba a consideración de los trabajadores salir a trabajar o no. A última hora de este jueves, en asamblea, los choferes acordaron no prestar ni siquiera el servicio de emergencia, para seguir con su reclamo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer