pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Un conductor español dio positivo por alcoholemia y por todas las drogas que detecta el examen

El vehículo fue intervenido cuando un numeroso grupo de personas en aparente estado de ebriedad superaron el límite de capacidad



La policía de Navarra detuvo a un vehículo que fue reportado por tener más ocupantes de lo permitido y con aparente influencia del alcohol, pero la sorpresa fue mayor cuando el examen realizado al conductor arrojó positivo en todas las drogas que detecta el test.

En el incidente, ocurrido en el municipio de Carcastillo el último fin de semana, el involucrado tenía un nivel de 0,6 mg/l de alcohol en la sangre. Como si eso fuese poco, dio positivo en consumo de cannabis, anfetaminas, cocaína y opiáceos.

Cada una de las dos infracciones (alcohol y drogas, que solo cuenta como un positivo) implica una multa de 2.000 euros y la resta de 12 puntos de la licencia del conductor.

Los seis ocupantes del vehículo, cuatro hombres y dos mujeres, eran ciudadanos españoles de entre 26 y 29 años. Ellos también quedaron denunciados por no llevar el cinturón de seguridad, lo que supone una multa de 200 euros y -3 puntos para el conductor.

El vehículo quedó inmovilizado por las autoridades.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer