pixel facebook
Jueves 18 de Julio de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


El juez Claudio Bonadio ordenó un allanamiento en el edificio en el que vive Cristina Kirchner

El procedimiento está a cargo de la Policía Federal


El juez Claudio Bonadio ordenó a la Policía Federal la realización de un allanamiento en el mismo edificio en el que vive Cristina Kirchner, en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

El procedimiento dispuesto por el magistrado federal es el marco de la causa de los cuadernos de las coimas K, el escándalo desatado por los escritos de Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta.

Días atrás, Bonadio envió un escrito al Congreso solicitando autorización para domicilios de la ex presidente y su despacho en el Senado. También pidió nuevamente el desafuero de la actual senadora.

La Cámara alta iba a tratar la solicitud de Bonadio el jueves pasado, pero finalmente lo pasó para el miércoles de la semana próxima.

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer