pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: pesar por muerte trágica de una profesora de Danzas Folklóricas




CLORINDA (de n/agencia) - Un siniestro vial con consecuencias fatales tuvo lugar cerca del mediodía del martes en calle Alberdi e Italia de la ciudad de Clorinda, cuando un automóvil Chevrolet Prisma, color blanco, conducido por un hombre mayor de edad jubilado de GN, y una motocicleta Guerrero Trip, color blanco, en la que se desplazaban dos mujeres, una de 24 años y otra de 15, colisionaron por causas que la Policía trata de determinar. 
 
Al hacerse presentes los efectivos policiales en el lugar, las víctimas ya habían sido derivadas en una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital "Dr. Cruz Felipe Arnedo". Luego de las diligencias efectuadas con la presencia de Criminalística de la Policía, se estableció que el auto circulaba por calle Italia, en tanto que el rodado menor por la otra arteria, y que al arribar a la esquina se produce la colisión, resultando las dos mujeres con lesiones de carácter grave. La de 24 años, la conocida profesora de Folklore Karina Cáceres, fue derivada al Hospital Central de Formosa, donde en horas de la noche del mismo día martes dejó de existir como consecuencia de las lesiones producto del accidente. 

Entre otras diligencias relacionadas al caso, se procedió a la detención de la persona que conducía el auto y al secuestro los dos vehículos, que fueron llevados hasta la comisaría COSIV, donde se instruye la causa judicial correspondiente con intervención de la Magistratura de Turno.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer