pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


“BOLSONES SALUDABLES” Y “MERCADO EN TU CIUDAD”

La Municipalidad continúa con programas que benefician a vecinos de distintos barrios



Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad dieron a conocer el cronograma de comercialización de los tradicionales bolsones saludables, para que vecinos y vecinas puedan encontrar en distintos puntos de venta de la ciudad, frutas y verduras de primera calidad y a precios accesibles.

Los bolsones se comercializarán el martes y viernes, de 8 a 12 horas, en los siguientes puntos de venta: Rivadavia y Pringles; Fotheringham y Yunká; Av. 9 de Julio y Ayacucho; avenida Italia y Cabral; Soldado Formoseño en Malvinas y Armando de Vita y Lacerra; en la Av. Maradona (zona del complejo municipal) y Av. Kirchner y calle 10, del barrio La Nueva Formosa.

Los días miércoles y viernes, Bolsones Saludables continúa en la Jurisdicción 5, en las intersecciones de Soldado Formoseño y Armando de Vita y Lacerra, en el horario de 8 a 12.

El miércoles, en Brandsen y San Martín, también se encontrará presente en el horario habitual. Como otras opciones a la venta, en el punto de Pringles y Rivadavia se ofrece paltas, harina de maíz, poroto y limón.

En el punto de Fotheringham y Yunká se ofrecen plantas aromáticas. En Ayacucho y 9 de Julio, los vecinos y vecinas podrán encontrar huevos y harina de maíz; en Cabral y Av. Italia hay un punto de escabeches y en Av. Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra se puede conseguir zapallo, mandioca, harina de maíz.

“Mercado en tu ciudad”

Este jueves, a partir de las 9 horas, se realizará una nueva edición del programa “Mercado en tu ciudad”, que en esta oportunidad beneficiará a vecinos y vecinas del barrio Itatí.

Al respecto, Emanuel Rigonatto, administrador del mercado, detalló: “Este jueves vamos a estar precisamente en la intersección de la Av. 28 de Junio y Masferrer, con una importante variedad de productos y la participación de comerciantes de verduras, frutas y hortalizas”.

Rigonatto también remarcó que “se trata de una propuesta itinerante que se realiza con mucho éxito cada jueves en un barrio diferente, y se irá informando oportunamente cuáles serán los barrios que continuarán siendo sede de esta iniciativa”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer