CLORINDA - Tras la denuncia por el robo de una freidora y de una exhibidora en un local comercial ubicado en el barrio Centro de la fronteriza ciudad de Clorinda, la Policía investigó el ilícito, recuperó lo robado y detuvo a un hombre de 28 años.
En la mañana del viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico de esa ciudad tomaron conocimiento acerca del robo de una exhibidora y de una freidora, de un local comercial ubicado en el barrio Centro de Clorinda.
Desde ese momento, la Brigada de Investigación de ese comando realizó trabajos de campo estableciendo que la exhibidora había sido comercializada por un sujeto en el barrio Libertad.
En ese marco, el personal se dirigió hasta el lugar para dialogar con una mujer que refirió haberlo comprado de buena fe y lo entregó en forma inmediata por tratarse de un hecho ilícito.
Seguidamente, en el sector de barrera y calle Jujuy del mismo barrio, los efectivos continuaron con la investigación e interceptaron a un sujeto que resultó ser un joven de 28 años, quien tenía en su poder la freidora, denunciada como robada; todo fue documentado y trasladado a la sede policial.
En la dependencia jurisdiccional, el hombre fue notificado de su situación legal y quedó alojado en celda de la Comisaría “Oficial Ildefonso Vera” (COSIV), a disposición de la Justicia.