CLORINDA (de n/agencia) – La labor efectuada por personal de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda permitió detener a un hombre con pedido de captura por tentativa de homicidio que además comercializaba pasta base de cocaína. Durante el allanamiento a su vivienda, los policías secuestraron más de 530 dosis de pasta base de cocaína, más de 100 mil pesos y dos celulares, entre otros elementos, dejando anulado otro centro de distribución de estupefacientes.
Tras varios días de investigación y tareas de campo, efectivos de Drogas Peligrosas de Clorinda establecieron que un sujeto con antecedentes se dedicaba a la venta de estupefacientes en una vivienda ubicada en el Bº El Porteñito. Todos los datos recabados fueron informados al Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 que otorgó la orden de requisa domiciliaria.
Es así que el viernes por la mañana, personal de Drogas Peligrosas, junto con efectivos de Informaciones y del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), se constituyeron hasta la vivienda.
En el lugar detuvieron a un hombre de 31 años que registraba pedido de captura por “tentativa de homicidio”; además secuestraron 533 dosis de pasta base de cocaína, dos celulares, elementos de almacenamiento, tres envoltorios de clorhidrato de cocaína, uno de marihuana y más de 100 mil pesos, siendo todo documentado por Policía Científica. El sujeto fue notificado de su situación legal, por el delito de “Tentativa de homicidio e Infracción Art. 5° Ley 23.737”, siendo alojado en celda de la Unidad Penitenciaria Provincial, a disposición de la Magistratura interviniente.